Ubicación

    En Apartamentos Castillo de Papagayo, al norte de Lanzarote, encontrará una opción para unas vacaciones naturistas de primera. Cercano y de fácil acceso, goza además de una asistencia personal para que usted disfrute de unas vacaciones relajadas de forma natural. 

En cuanto a su extensión, Lanzarote ocupa el cuarto lugar después de Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria. Esta isla posee un paisaje único e incomparable al de las demás Islas Canarias. 

Con sus viñedos extraordinarios, sus encantadores campos de lava y sus casitas blancas de postigos verdes, además de la arquitectura legada del artista Cesar Manrique, Lanzarote es una isla magnífica y llena de belleza.

Gracias a las corrientes del golfo y a una brisa refrescante con temperaturas moderadas, Lanzarote disfruta de un clima agradable durante todo el año.

Vacaciones Naturistas les ofrece una estancia individual y reposada en la urbanización turística de Oböna «Apartamentos de Castillo de Papagayo», situados al norte de Lanzarote. 

Encuentre la tranquilidad y el relajamiento, más allá de las grandes aglomeraciones turísticas como  Playa Blanca o Costa Teguise. 

Los apartamentos Castillo de Papagayo están ubicados cerca de Mala, un pueblecito apacible que sirve como punto de partida para distintas excursiones dentro de la isla.

Es recomendable la visita al Parque nacional de Timanfaya, los Jameos del Agua o al Mirador del Río que goza de una vista extraordinaria sobre La Graciosa. Además disfrutará de la herencia del artista nativo Cesar Manrique que está esparcida por toda la isla. Manrique logró interrumpir la construcción de edificios altos en la isla, marcando así de forma duradera el aspecto actual de la isla.